Detalle de Ganancias

Se informa al Personal que se ha habilitado a partir de hoy en intranet el detalle mensual de la retención de ganancias del Año Fiscal 2016. Este es el mismo que se entregaba con los recibos, a aquellos agentes que tenia una retención real. 
Se podrá acceder al mismo en el link de la Gcia Finanzas – Departamento de Sueldos- Impuesto a las Ganancias -Detalle de retención de ganancias.
Ingresando con su mail y clave, se accederá a un directorio en donde ya se encuentra los meses de enero y febrero 2016. Se recuerda que esos detalles son de las liquidaciones de Diciembre 2015 y Enero 2016, abonadas en esos meses.
A partir de la fecha, en el momento que se entreguen los recibos, se habilitará el detalle correspondiente para que pueda ser visualizado e impreso, quedando a disposición del agente.
A si mismo se informa que esta implementación tiene que ver con el cumplimiento del proyecto de información en intranet del departamento iniciado en enero de este año y no con las nuevas medidas anunciadas, las cuales se integraran próximamente.
Cualquier inconveniente o consulta, por favor enviar un mail a sueldos@inti.gob.ar
 
 
Departamento de Sueldos y Compensaciones
 
 
 

Comments are closed.